Hostelería Los Juanes Málaga

Hostelería Los Juanes Málaga

Hostelería Los Juanes es una empresa dedicada a la comercialización de Maquinaria de Hostelería. Dispone de todo lo necesario para el mundo del Catering y la Restauración.

Asadores de pollos, Bajo mostradores, Armarios de refrigeración / congelación, Armarios expositores, Freidoras eléctricas y a gas, Cocinas, Planchas, Barbacoas, Vitrinas expositoras, Arcón congelador, Lavavajillas, Lavavasos, Lavavajillas de cúpula, Envasadoras al vacío, Vinotecas, Armarios de vinos, Hornos de pizzas, Hornos de convección, Tostadores, Grill, Picadoras de carne, Embutidoras, Cortadoras de fiambre, Envolvedora de film, Mural lácteo, Creperas, Fuentes de chocolate, etc.

Además mobiliario de acero inoxidable: Mesas de trabajo, Estanterías, Fregaderos, Muebles cafeteros, etc. Así como Venta e instalación de Campanas Extractoras.

Para ello cuenta, con una amplia gama de productos de Primeras Marcas, tanto nacionales como de importación, que cubren todas las necesidades de Establecimientos de Hostelería y Colectividades, siempre con la máxima calidad y los precios más competitivos del mercado. Todo se envía a nivel nacional.

Su Departamento Comercial está cualificado para asesorarle en sus compras. Dispone también de un Solvente Servicio Técnico Propio.

Horario: De 09:00 a 14:30 y de 16:30 a 20:00
Sábados: De 09:30 a 13:30

Nombre: Los Juanes

Dirección: Calle Veracruz, 72

Zona: Polígono Industrial San Luis

Población: Málaga

Teléfono 1: 951 53 26 08

Teléfono 2: 698 68 39 48

Web: www.hostelerialosjuanes.com

Redes sociales: Facebook

E-mail: juan@hostelerialosjuanes.com